24 de junio de 2015

Mia Wasikowska y Robert Pattinson ya no forman parte de Brimstone

Varios medios han anunciado que Dakota Fanning y Kit Harington han sustituido a Mia Wasikowska y Robert Pattinson en Brimstone.  

El director confirma

Un comentario personal: Quienes apoyamos a Rob con sinceridad esperamos verle triunfar ese fue el primer objetivo, pero se convirtió en más que un actor que entretiene; él se convirtió en uno de nuestros seres queridos, con debilidades, con sentimientos, digno, valioso, amable, noble, sensible, divertido, encantador y talentoso. Deseamos que este hombre bueno y generoso sea pleno en su vida personal y profesional, nuestro cariño no se condiciona por ninguna circunstancia, lo adoramos por ser quien es; por su humanidad, simple y llanamente. 

Nos quedamos aquí por él, a disfrutar lo que él quiera compartir. En este humilde blog se le admira y respeta como ser humano, muy por encima de su estatus de estrella.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO LO MISMO Q TU DANI YO APOYO A ROB EN LAS BUENAS Y MALAS MI ADMIRACIÓN, CARIÑO Y DEMAS ESTA CON EL Y SUS AMIGOS ATTE: LARA D ROB MX

Anónimo dijo...

Que hermoso tu comentario Daniela, expresa mi sentir, y estoy segura que de todas las que verdaderamente aman y admiran a ROB.
Amo a Rob y soy positiva, todo le irá muy bien.

Anónimo dijo...

que palabras tan ciertas!!! nosotras nos quedamos con él x lo maravillosa persona q es...y seguiremos apoyandole en las beunas y en las malas!!!!!!!!!y a lo demas oidos sordos.....

Anónimo dijo...

Apoyo total e incondicional a mi querido ROB