24 de agosto de 2015

Robert Pattinson - El Rostro de la Fragancia Dior Homme


Uno de los rostros más reconocibles del mundo es indiscutiblemente Robert Pattinson. Él parece tener el toque mágico. Desde películas a música e incluso modelado, lo que  Pattinson toca parece ser oro puro. Él es tan respetado que tanto TIME y Forbes lo han catalogado como una de las personas más influyentes en el mundo. En 2009, la revista Vogue votó a Pattinson como el hombre más guapo del mundo.

Robert Pattinson es probablemente más conocido como actor incluyendo sus papeles en The Twilight Saga, así como las películas de Harry Potter, pero también es muy respetado en el mundo de la moda. Pattinson comenzó su carrera como modelo a los 12 años y desde 2013 ha sido el Rostro del Perfume Dior Homme. Un libro con una colección de imágenes tomadas durante la campaña denominada "1000 Lives" fue puesto en libertad.

Pattinson no es sólo un consumado actor y modelo, pero él también es un músico. Compone y canta su propia música. Su voz se puede escuchar en varias pistas de sonido. Pattinson cantó dos canciones en Twilight - "Never Think", que él co-escribió con Sam Bradley, así como las voces detrás de la canción "Let Me Sign". En 2013, él tocó la guitarra en la canción "Birds” de The Death Grips. Tres canciones en las que cantó también se utilizaron en la película How to Be. Según Pattinson "La música es mi plan de respaldo si la actuación falla".

Fuente: New York NYSG // Traducción: PattinsonFilms

No hay comentarios: