7 de enero de 2016

3 Películas de Robert Pattinson entre las 100 más esperadas del 2016 para @indiewire


13. "High Life" 
Directora: Claire Denis ("Trouble Every Day", "White Material") 
Reparto: Robert Pattinson, Patricia Arquette, Mia Goth 

Sinopsis: Un grupo de delincuentes están de acuerdo para ir a una misión suicida en el espacio con la esperanza de la búsqueda de fuentes alternativas de energía, y para participar en experimentos en la reproducción humana. Denis está preparándose para rodar su primera película en idioma Inglés, una emocionante escrita por el gran Zadie Smith y su compañero, el poeta Nick Laird, con el Pattinson siempre aventurero y la reciente ganador del Oscar, Patricia Arquette. Aunque el tema es inusual para Denis, que nunca ha tenido miedo de jugar con el género, y temáticamente. De hecho, la única razón de que esto no es más alto es que, dependiendo de la cantidad de efectos que intervienen, no es del todo seguro si estará listo para este año. Fecha de Publicación: El rodaje comenzará en breve, y a excepción de"Bastards", todas las películas recientes de Denis 'se estrenó en Venecia, que sería la mejor opción si se hace en el tiempo.


9. "The Lost City Of Z" 
Director: James Gray 
Reparto: Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Tom Holland, Angus Mcfadyen 

Sinopsis: Un grupo de exploradores británicos buscan un coronel que va desaparecidos tratando de encontrar una ciudad perdida en alguna parte en la Amazonía. Lo que usted necesita saber: A pesar de que con frecuencia gana comparaciones con sus amigos de Hollywood Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson, es fácil olvidar que James Gray está a sólo cinco películas en una carrera ya impresionante. "Pequeña Odessa", "The Yards" y "Somos dueños de la noche" son dramas criminales de mal humor, clasicista deudoras de la obra de Sidney Lumet y Francis Ford Coppola, mientras que "Two Lovers" y la fascinante "El Inmigrante", respectivamente, abordaron el romántico el melodrama y el período grandiosa epopeya. Su más reciente, "The Lost City Of Z", parece ser su más grande, más ambicioso y tal vez más extraña película. La configuración regional implacable  se remonta a la selva a comienzos del cine, peligroso de Werner Herzog, y algo sobre la premisa jugosa con sonido que evoca la brutalidad naturalista de Joseph Conrad "Corazón de las tinieblas" y la película clásica indiscutible de la novela que la inspiró, "Apocalypse Now , "que es una clásica de Coppola, En lo que a nosotros respecta, Gray es de cinco por cinco en este punto, y no podemos esperar a ver lo que el director tiene en la manga con este drama de sonido épico. Fecha: Gray es uno de los favoritos en Cannes, así que si se hace en el tiempo, estará allí.


Mención Especial: "The Trap"
No estamos seguros de si esto sigue ocurriendo en el año 2016, pero es muy esperado Si es así.
 Director: Harmony Korine ("Trash Humpers", "Spring Breakers") 
Reparto: Idris Elba, Benicio Del Toro, Robert Pattinson, Al Pacino, James Franco 

Sinopsis: Un rapero gángster está dirigido por un ex convicto recientemente liberado de la cárcel. (...)  "The Trap" podría terminar haciendo más de una salpicadura -si todavía está sucediendo, como las cosas han estado muy tranquilsd desde el verano. Un thriller, que el  director llamó "un bombardeo sensorial ... una súper propulsora, película de venganza muy muy violenta", que suena bien para nosotros. Él tiene un gran elenco en fila (suponiendo que todo el mundo todavía está involucrado: horarios cambian, y si se mantiene el plan original, que entrarían en conflicto con Benicio Del Toro "' filmación de Star Wars"), y no podemos esperar a ver qué clase de loco sueño febril cocina hasta este momento. Si estuviéramos 100% seguros de que esto sin duda sería lanzado este año, estaría, sin duda, en nuestro top cinco. Fecha de Publicación: La película se supone que debe llegar ante las cámaras este mes. Suponiendo que se sostiene, podría estar listo para un estreno en Venecia, como lo hizo "Spring Breakers".

Fuente: indiewire.com

No hay comentarios: