1 de febrero de 2016

Actualización: 'HIGH LIFE' se filmará en Colonia, Alemania a partir de Mayo 2016


 Rob estaba actualmente en Nueva York para  la filmación de 'Good Time' de los hermanos Saddie (que incluso tiene nuevo look para el personaje) y también se ha hablado de la filmación de "The Trap" de Harmony Korine aparentemente programada después de marzo de 2016. Hoy en día sabemos un poco más sobre el rodaje de 'High Life' de Claire Denis programada para comenzar en mayo de 2016 de Colonia, Alemania. Una apretada agenda a principios de este año!

De Filmstiftung: Claire Denis filmará la película de ciencia ficción 'High Life'. Ella escribió los scripts junto con Zadie Smith, Nick Laird y Jean-Pol Fargeau, y fueron asesorados por los físicos del CERN. Un grupo de criminales pasará como astronautas en una misión para penetrar en un agujero negro. Mia Goth, Patricia Arquette y Robert Pattinson se encuentra al frente de la cámara.

Desde el Facebook de Parviz Khosrawi: "Robert Pattinson viene a colonia. Medienstiftung NRW anunció esta mañana, que la estrella de Twilight estará junto a Patricia Arquette y Mia Goth para el film de ciencia ficción HIGH LIFE. Las ubicaciones son Colonia y sus alrededores. Empezamos a rodar en mayoEn la película un grupo de criminales aceptan una misión como astronautas camuflados quienes se conducen directamente a un agujero negro. Creo que eso suena interesante! Gran cine Internacional - hecho en NRW. Voy a decirle a usted acerca de este proyecto interesante para estar al día. Amor saludos - su experto en cine parviz "

De Film and Media Foundation (medienstiftung nrw Germany): "Claire Denis vuelve con el Film de Ciencia Ficción High Life". El guió se co-escribió con Zadie Smith, Nick Laird y Jean-Pol Fargeau, fueron asesorados por los físicos del CERN. Un grupo de delincuentes aceptan una misión como astronautas para romper en un agujero negro. Mia Goth, Patricia Arquette y Robert Pattinson están en NRW delante de la cámara. El internacionalmente reconocido artista Olafur Eliasson, asume el diseño de arte de la film. (Producción: Pandora, 1,2 millones de euros)

Publicar un comentario