13 de febrero de 2016

Nueva Sinopsis más detallada acerca de #HIGHLIFE: "Un hombre solitario", más allá de nuestro Sistema Solar

* ATENCIÓN SPOILERS *
Si no desea conocer más detalles de la historia. que podría afectar su buena experiencia 
en la pantalla por primera vez, por favor no lea a continuación.

ESTADO: PRE-PRODUCCIÓN 
Directora (s): Claire Denis

SINOPSIS:
El espacio profundo. Más allá de nuestro sistema solar. Monte y su pequeña hija Willow viven juntos a bordo de una nave espacial, en completo aislamiento. Un hombre solitario, cuya estricta autodisciplina es una protección contra el deseo - la suya y la de los demás - Monte es el padre de la chica contra su voluntad. Su esperma fue utilizado para inseminar a Boyse, la joven que dio a luz a Willow. Eran miembros de una tripulación de presos convictos: condenados a muerte en el espacio. Los conejillos de indias se ha enviado en una misión al agujero negro más cercano a la Tierra. Ahora solamente Monte y Willow permanecen. Y Monte cambia. A través de su hija, por primera vez, experimenta el nacimiento de un amor  muy poderoso. Willow crece, convirtiéndose en una niña, a continuación, una mujer joven. Juntos, solos, padre e hija se acercan a su destino - el agujero negro en el que todo el tiempo y el espacio dejan de existir. 

A continuación se rompe mi corazón! como fan y espectador!  será una historia muy poderosa de redención y el poder del amor de un padre hacia su hija. 

2 comentarios:

Anylau dijo...

Hola Dani. El argumento se ve será muy interesante. Lo malo es que no sabemos de Rob ni dónde anda.

Daniela Millán dijo...

Hola! Any, el argumento es increíble; con cada detalle se vuelve más y más interesante. :( si es lo malo, Rob no aparece confiemos en que estará bien y preparándose para el rodaje.