25 de febrero de 2016

Robert Pattinson Embajador para Dior Homme, Campaña de Ropa Otoño 2016 por Karl Lagerfeld

Wow Robert se ve impresionante en este shoots! se ve increíble!

image host
image host
image hostimage hostimage host
image hostimage host

Algo de información acerca de la campaña de otoño 2016 de Dior Homme: 

Doble función de Pattinson: Dior Homme está tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía está usándolo ahora en sus anuncios de ropa.

Y se ha convertido en su director creativo, Karl Lagerfeld, para fotografiar a Pattinson para los anuncios de pre-colección que se darán a conocer el 1 de abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones por año: primavera, verano, otoño e invierno.

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme otoño de 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. Él ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y él estaba emocionado por ser también el rostro de la moda. Cuando le dijimos que Karl Lagerfeld iba a fotografiar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, de hecho, la campaña está reflejando a la perfección el espíritu de Dior Homme".

La primera campaña de Pattinson para la fragancia fue en junio de 2013.

Esta es la primera vez que la compañía está haciendo actualmente una campaña impresa para una pre-colección. En enero, la compañía reveló imágenes de la campaña de Primavera de hombres que fue rodada por Willy Vanderperre en colaboración con Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme. Aquellos anuncios destacan nombres menos conocidos: el cantante y letrista Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van de Velde y el modelo Victor Nylander.

Los anuncios de Pattinson correrán a nivel mundial en revistas impresas incluyendo Big, Black Book, Esquire, GQ y Robb Report, así también como al aire libre, en escaparates y online..

Fuente: Wwd.com 
Publicar un comentario