21 de marzo de 2016

Rolling Stone sobre Robert Pattinson: "Cada una de éstas películas ha encontrado al actor empujando más hacia la grandeza"


El crítico de Rolling Stone David Ehrlich, escribió un artículo y crítica sobre el final de las franquicias; específicamente sobre "Allegiant" y algunas fallas con estos proyectos; y hay al final un gran comentario y halago crítico acerca de la dirección de carrera que ha tomado Robert Pattinson, y el enfoque de lograr la calidad y grandeza en lugar de la fama y popularidad. 

Este es un extracto del articulo donde se menciona a Robert:

Bella Swan y Edward Cullen pueden vivir para siempre en la supuesta felicidad de una unión sin muerte, pero el género que los catapultó ha demostrado ser decididamente mortal.  ( ... )Si Hollywood no prestar atención acerca de los peligros de la conformidad, las estrellas de dichas películas han tomado esas lecciones a pecho, trazando carreras en negrita que existen en desafío de lo que se podía esperar de ellos ...  

(...) Y luego está Robert Pattinson. La supernova inducida en el centro de la galaxia. Ya ha tomado indiscutiblemente la vuelta más agresiva hacia la tarifa no convencional; algunos actores derriban su imagen, pero Pattinson ha torpedeado (elevado) la suya. Desde su primera colaboración con David Cronenberg en Cosmopolis, Pattinson ha interpretado a un chico con problemas mentales en un retorcido occidental post-apocalíptico ( The Rover ), un conductor de limusina fuckboy en ( Maps to the Stars ), y Lawrence de Arabia en ( Queen of the Desert ). Cada una de estas películas ha encontrado al actor empujando más hacia la grandeza y más lejos de sus fans originales; si tenemos suerte, tal vez él va a llevar algunos de esos fans con él.

* Tal vez? NO, yo estoy ahí para siempre con él.

No hay comentarios: