12 de mayo de 2016

Feliz 30 Cumpleaños mi Querido ROB, mil Bendiciones! #HappyBirthdayRobertPattinson

Feliz 30 Cumpleaños Rob!



Felices 30 maravillosos años a mi querido ROB!, gracias a él; por ser una inspiración para mi, por demostrar que la fama, el dinero, el reconocimiento o la popularidad no pueden cambiar la verdadera esencia y la integridad de un ser humano. Con cada año que pasa mi respeto hacia él aumenta, lo apoyo y lo apoyaré siempre, lo quiero por ser testimonio de una maravillosa persona noble, sencillo, divertido, inteligente, talentoso, un hombre honesto digno de admirar y apoyar, que DIOS BENDIGA su camino y decisiones profesionales, que guié su corazón y que tenga una vida personal plena, llena de amor y comprensión porque él mereces ser feliz, SIEMPRE UN FAN INCONDICIONAL!



Un saludo de cumpleaños desde uno de los sitios más grandes de la Serie Harry Potter!
Vídeos maravillosos!

 

Esta edición es impresionante, ver su crecimiento al paso de los años!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En este día especial para Rob, le deseo energía positiva, toda clase de exitos y una vida bella.
Feliz cumpleaños a Rob

Anónimo dijo...

Es difícil creer que pasó tanto tiempo y todavía seguimos incondicionales a este hombre llamado Robert Pattinson
Sólo quiero que pase lo mejor hoy. Con su querida familia y su amor. Feliz 30 Rob !

Anónimo dijo...

Feliz 30!!! Que alcances todas tus metas tanto en lo profesional como en tu vida privada!!! Rob se merece nada mas que lo mejor