25 de mayo de 2016

'Queen of the Desert' entre las 5 Películas para ver el 02 de Junio-2016 en Australia

Los fines de semana son una aventura, inspirada para crear recuerdos, nuevas amistades e historias cautivantes. Cada fin de semana se merece un fin de semana. ( ... ) Este mes, peces de colores, un gigante amable, una heroína histórica y unos buenos americanos ofrecen la mejor opción para una escapada de fin de semana de 2 horas en junio.


QUEEN OF THE DESERT - 2 DE JUNIO 

La vida de Gertrude Bell supera la imaginación más vívida de muchos autores de aventuras de ficción. En sus 57 años, fue un escritor, viajero, oficial político, administrador, espía y arqueóloga. Durante sus hazañas en el Oriente Medio, que rivaliza con TE Lawrence como una poderosa y positiva influencia en la región. Su aguda inteligencia enfocada a través de sus ojos azul verdoso, dieron forma al estado moderno de Irak en la década de 1920 y creó un vínculo de confianza con la gente del lugar que pocos extranjeros han replicado, antes o después. 

Uno de sus compañeros arqueólogo, DG Hogarth, describió su legado: Ninguna mujer en los últimos tiempos ha combinado sus cualidades - su gusto por la aventura ardua y peligrosa con su interés científico y el conocimiento, su competencia en la arqueología y el arte, su don literario distinguido, su simpatía por todo tipo y condición de los hombres, su visión política y la apreciación de los valores humanos, su vigor masculino, duro sentido común y la eficacia práctica - todo atemperado por el encanto femenino y un espíritu más romántico". QUEEN OF THE DESERT trae su historia a los cines. Nicole Kidman ( Moulin Rouge ) ha sido elogiado por su interpretación de Gertrude, unidos, con Damian Lewis ( Homeland ), James Franco ( 127 horas ) y Robert Pattinson ( Twilight ), con Werner Herzog ( Grizzly Man ) dirige.


Fuente: Weekendnotes.com
Gracias a @QueenfilmFan por la información!

No hay comentarios: