31 de agosto de 2016

Directora Houda Benyamina sobre Robert Pattinson: "Creo que podemos hacer grandes cosas juntos"


En este momento está escribiendo proyecto. Usted puede decirnos un poco más? 

Será una gran historia de amor, narrando más de treinta años de experiencia política. Una película sobre la libertad y la traición. No se convertirá en los suburbios (risas, Ed) . Oulaya, mi hermana, que ya es parte del cast y el actor principal será americano. Mi agente extranjero me preguntó el perfil de lo que quería y yo le hablé de Robert Pattinson.

Robert Pattinson ?! 

Este tipo tiene un potencial loco! Tiene un lado muy animal, tiene una muy rica interioridad. El problema es que a pesar de él todavía cresta de la ola de Crepúsculo. Pero realmente creo que es un actor en fabricación.  Él todavía no se ha disparado. Creo que podríamos hacer grandes cosas juntos.  // madame.lefigaro.fr // Traducción: PattinsonFillms

No hay comentarios: