22 de noviembre de 2016

ACTUALIZACIÓN: Sobre 'Idol's Eye' Proyecto de Olivier Assayas con Robert Pattinson, Sylvester Stallone y Rachel Weisz


El Director se encuentra en Argentina presentando su ultima película en el Festival de Cine de Mar del Plata y habló acerca de 'Idol's Eye' con Diario La Nación.

(...) En 2014, Assayas tenía todo listo para filmar en Toronto y Chicago Idol's Eye, su primera película totalmente norteamericana y con un elenco de lujo. Sin embargo, veinticuatro horas antes de iniciar el rodaje, el productor principal se retiró y poco tiempo después se declaró en quiebra. Fue un cimbronazo para un director que suele trabajar con holgura con prestigiosas compañías europeas. 

Se supone que la película se hará en marzo próximo, los actores están confirmados, pero quedó una deuda enorme de aquel rodaje frustrado para el que estaba todo preparado, por lo que el presupuesto se fue a las nubes, ya supera creo los 25 millones de dólares. Además, por ese costo y debido a aquel percance, ya no podemos rodar en Canadá, así que hay que buscar nuevas locaciones. Sólo la haré si, como parece ahora, tendrá control básicamente francés. Lo único bueno de esta experiencia es poder filmar con Stallone, Pattinson o Weisz. Lo mejor de Hollywood, sin dudas, son sus actores." // Fuente: lanacion.com.ar

No hay comentarios: