2 de noviembre de 2016

IFC Films distribuirá 'Queen of the Deseert" en la Primavera 2017!


IFC Films ha adquirido los derechos en los Estados Unidos del Drama 'Queen of the Desert' de  Werner Herzog , protagonizada por Nicole Kidman y James Franco.

IFC Films anunció hoy en la conferencia del American Film Market que la compañía ha adquirido los derechos para Estados Unidos. La película, escrita y dirigida por Herzog, protagonizada por Nicole Kidman , James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis.Fue producida por Michael Benaroya, Casiano Elwes y Nick Raslan y fue producido por Jonathan Debin ejecutivo, Cathy Gesualdo, James Lejsek, Ben Sachs, D. Todd Shepherd, Shelley Madison, Harmon Kaslow y John Aglialoro. IFC Films lanzará Queen of the Desert en la primavera de 2017.

Queen of the Desert es la verdadera historia de la exploradora británica, cartógrafa y arqueóloga Gertrude Bell (Kidman). Con el trasfondo de la desintegración del Imperio Otomano, Bell se embarca en una odisea épica como agregada del Imperio Británico para trazar y definir las fronteras modernas de Oriente Medio. IFC Films declaró: "Todo el equipo de IFC Films está encantado de trabajar una vez más con Werner Herzog, que es, sin duda, un moderno maestro del cine. Werner Herzog continúa trayendo la innovación, la elegancia y la intensidad en cada una de sus películas y su último trabajo no es una excepción ".  // Fuente: thewrap.com //

No hay comentarios: