9 de enero de 2017

Dior Homme Sport (2017) ~ Nueva Fragancia ~ en Febrero 2017

2017 está empezando muy bien con una visión de la nueva campaña de la fragancia Dior Homme Sport! ¡Caliente! Hemos soñado con Robert en un cuello alto, lo tenems! ¡Gracias!

 Aloja tu imagen

Aloja tu imagen
Aloja tu imagen
Propriété de la Maison Dior / Dior Propiedad de Casa


VERSIÓN EN HQ

Aloja tu imagen

¿Recuerdas esta imagen detrás de la escena con el fotógrafo Peter Lindbergh?


La compañía de publicidad del perfume volvió a presentar el actor Robert Pattinson (Robert Pattinson). 

La Colección de fragancias masculinas "Dior Homme" de la casa de modas Dior presentará en febrero de 2017, una nueva fragancia moderna y refinada llamada Dior Homme Sport 2017. La nueva fragancia es una mejora de la versión de 2012 de la fragancia Dior Homme Sport y recientemente reflejan su elegante frescura que encarna la idea del estilo de vida del hombre moderno dinámico. 

La novedad es una nueva fragancia amaderada picante cítrica Dior Homme Sport 2017, así como otras formulaciones de esta serie, del perfumista François Demachy regular de la marca. 

La nueva versión de mayor nitidez y frescura explosiva junto con el sonido más transparente y refinado, que se basa en acordes de mezcla de especias, notas de madera y de hierba verde. En la composición de Dior Homme Sport 2017 es rica en notas cítricas y un olor característico de las especias frescas mezcladas con los acordes leñosos suaves y fáciles de tejer un halo de caras aromáticas, hierbas frescas y suaves tonos picantes. El exterior del perfume Dior Homme Sport 2017 tiene un diseño más sofisticado, así como una sombra más suave y más ligero de sabor. Los cordones superiores: rojo, naranja, limón, pomelo; Acordes nuez moscada, pimienta rosa; Acordes básicos: madera de sándalo, vetiver.

Detalles a partir de: FromMister Beauty Russia
Información a través de: Pattinson-art-work

No hay comentarios: