24 de febrero de 2017

La Nueva Campaña Dior Homme Sport con el Actor y Musa de la casa Robert Pattinson está ahora en Dior Mag

The New Dior Homme Sport 

La fragancia Dior Homme Sport-ha sido reinventada con un aroma fresco y picante, que evoca la energía urbana, y concebido por François Demachy. El actor y musa Casa Robert Pattinson, fotografiada por Peter Lindbergh, encarna la fragancia en una nueva campaña. 

Éste es el olor de un habitante de la ciudad de hoy. Un perfume que refleja su ritmo tiene mezcla de sofisticación y naturalidad, elegancia y espíritu urbano. Un sutil seducción equilibrio entre y energía. Inspirado por los códigos de este nuevo estilo de vida, en qui deporte se ha convertido en una filosofía para la vida, sinónimo de amor, la risa y la danza, François Demachy HA reconcebida la fragancia Dior Homme Sport Entrega de una composición en la qui la frescura de los cítricos es la realizada a lo largo de por notas especiadas y sensuales. 

El hombre en movimiento a quien está dedicada esta composición fresco y vivo está encarnado por Robert Pattinson, la musa de los perfumes de Dior Homme desde 2013. El fotógrafo Peter Lindbergh capturados tiene su encanto oscuro: sencillamente vestida de negro, con una mirada decidida, el actor es capturado en pleno movimiento, como si nada _him_ se pudo detener. Este retrato en blanco y negro de una acción es Nueva York leyenda urbana, evocada en la nueva película del director Romain Gavras, aussi qui puede ser descubierto a partir de hoy nos DiorMag.

Fuente: Dior Mag

No hay comentarios: