3 de abril de 2018

Impresionantes Stills de "High Life" de Claire Denis, un primer vistazo a la película de Sci-Fi con #RobertPattinson


Hemos estado siguiendo el progreso del drama de ciencia ficción de Claire Denis " High Life " desde octubre de 2015. En aquel momento, estábamos entusiasmados con la idea de que Denis estuviera trabajando en una película de ciencia ficción con Robert Pattinson , aunque la mayoría de los detalles sobre la película aún no estaban claros. Ahora, más de dos años después, finalmente tenemos una idea adecuada de cómo se verá "High Life".
Vanity Fair recientemente publicó algunas imágenes de "primer vistazo" de la película, y si bien no se puede decir si una película va a ser fantástica o horrible en función de algunos videos, "High Life" sigue luciendo cada vez mejor. Una cosa es segura, la película va a ser hermosa.
"High Life" cuenta la historia de un grupo de delincuentes a quienes se les promete libertad si van al espacio para investigar la posibilidad de que haya energía alternativa cerca de un agujero negro. Sin embargo, el plan es demasiado bueno para ser verdad para los criminales, que se encuentran experimentados mientras viajan por el espacio. "High Life" está protagonizada por Robert Pattinson, Mia Goth , Juliette Binoche y Andre Benjamin (también conocido como Andre 3000). El guión fue escrito por Denis, Jean-Pol Fargeau , Nick  Laird y Zadie Smith .
Si bien todavía no tenemos una fecha de lanzamiento firme, sí sabemos que la producción de la película terminó el año pasado, por lo que todavía esperamos que "High Life" se estrenará en algún momento en 2018. Tal vez estábamos intentando para hacerlo existir incluyéndolo en nuestra lista de las 100 películas más esperadas de 2018.
Independientemente de cuando finalmente se estrene, "High Life" es uno de los proyectos más emocionantes que estamos siguiendo. Con un cineasta al nivel de Denis y un elenco lleno de actores interesantes, este tiene el potencial de ser algo realmente especial.
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Fuente: theplaylist.net
Publicar un comentario