31 de mayo de 2018

Actualización: Christopher Colombus confirma a Metro (EE. UU.) que #TheLighthouse está completamente filmada en blanco y negro


Gregory Wakeman de Metro habló con Christopher Columbus (productor ejecutivo, The Witch) el mes pasado y la única burla que recibió sobre The Lighthouse es la siguiente:
Acabamos de comenzar a rodar 'The Lighthouse' con Robert Eggers, es la segunda película después de 'The Witch'. Está protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, por lo que tenemos un reparto fuerte. Insistió en filmar la película en blanco y negro y en negativo de 35 mm ". 
"No quería hacerlo digitalmente. Él está obsesionado con ese conceptoMucha gente se burló de eso, insistiendo en que nadie quería ver una película en blanco y negro. Hubo muchas discusiones para lograr eso. Pero en realidad está filmando ahora en blanco y negro ". 
En ese momento traté de exprimir más información sobre "The Lighthouse" de Columbus, pero ni siquiera me dio una pizca. "Desafortunadamente eso es todo lo que puedo decir. Porque a Robert le gusta mantener una cabeza muy reservada ".
Publicar un comentario