31 de mayo de 2018

Robert Eggers Eyeing Spring comienza para 'Lighthouse' - se reúne con 'The Witch' Crew


A24 y New Regency están avanzando con la  próxima película de Robert Eggers (The Witch) The Lighthouse, que tiene a Robert Pattinson y Willem Dafoe unidos a la estrella.
La historia de terror de fantasía ambientada a principios de los años 1900 está escrita por Eggers y se centrará en un guardián del faro (Dafoe) que envejece en la provincia de la costa este de  Nueva Escocia, Canadá . Incorporará varios mitos sobre el mar.
Hemos aprendido que ahora planean comenzar a filmar esta primavera y desde que Eggers disparó a The Witch en el norte rural de Ontario (Kiosk) para obtener ese aspecto salvaje y auténtico de Nueva Inglaterra del 1600, no sería terriblemente impactante si rodaban en Nueva Escocia. como lo requiere la secuencia de comandos.
Filmar en el Atlántico de Canadá no es muy caro y existen muchas configuraciones regionales que podrían usar sin tener que construir conjuntos.
Hablando de The Witch, Robert volverá con el director de fotografía de la película Jarin Blaschke y el diseñador de producción Craig Lathrop en la nueva película.
Anya Taylor-Joy se unió para tomar un papel en Nosferatu de Eggers antes de pivotar hacia The Lighthouse, por lo que existe la posibilidad de que todavía pueda tener un papel, pero probablemente dependa de los nuevos resoots de New Mutants y su programación.
The Lighthouse actualmente no tiene producción ni fechas de lanzamiento.  // Fuente
Publicar un comentario